parís
Atacantes de París habrían gastado sólo 7 mil euros: Reuters
20 noviembre, 2015
ONG
Reconocen a ONG chiapaneca por su trabajo con jóvenes
20 noviembre, 2015

Localiza y recupera tráiler con carga robado en Villa de Reyes

tráiler

VILLA DE REYES.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Villa de Reyes recuperaron un tráiler que contaba con reporte de robo, así como su carga consistente en tres tractores, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos sucedieron cuando los agentes investigadores realizaban sus funciones en la calle Fresnos de la comunidad San Lorenzo, donde tuvieron a la vista un tráiler que transportaba en su plataforma tres tractores, los cuales se encontraban a simple vista abandonados.

Los policías ministeriales comenzaron las investigaciones y entrevistaron a varios vecinos, quienes indicaron que la pesada unidad había sido abandonada desde unas horas antes, pero desconocían quién la había llevado hasta ahí.

En ese momento se supo vía radiofrecuencia que el chofer del tráiler se encontraba en las oficinas de la Policía Ministerial realizando su denuncia e informó que después de salir del estado de Querétaro con dirección a Laredo, pasó por la comunidad Enramadas perteneciente a Santa María del Río cuando fue interceptado por varios sujetos que al desplazarse en varios vehículos le cerraron el paso para apoderarse del tráiler y su carga.

Asimismo, informó que los individuos lo trasladaron hasta el municipio de Zaragoza y ahí lo abandonaron; posteriormente se trasladó para hacer su denuncia.

Por su parte, los agentes aseguraron el tráiler con placas del Servicio Público Federal, así como la plataforma con placas del estado de Oklahoma, EEUU, misma que transportaba 3 tractores agrícolas.

La dependencia informó que se iniciaron las investigaciones en torno al caso para esclarecer la situación y dar con los probables responsables.