gasto
Eficienca en el gasto permitirá realizar más obras Ricardo Gallardo
20 noviembre, 2015
árboles en el amazonas
Al menos la mitad de especies de árboles en el Amazonas corre peligro
20 noviembre, 2015

Comercio considerará a establecimientos que se vean afectados por obras en la Av. Universidad

establecimientos

– La duración de los trabajos será únicamente de alrededor de una mes

El Ayuntamiento de la Capital, a través de la dirección de Comercio, exhortó a los propietarios de los establecimientos ubicados en avenida Universidad, a que se acerquen a este departamento por cualquier situación que pueda conllevar la regeneración de esta avenida.

Así lo dio a conocer la titular del área Dolores Eliza García Román, quien destacó que la duración de la obra será mínima, de alrededor de un mes, lo que permitirá dar agilidad y una menor afectación a los establecimientos de dicha avenida, además de que les traerá grandes beneficios particularmente en la próxima temporada decembrina.

“La afectación será menor a la de otras vialidades que se han reparado y han afectado al comercio, como ocurrió en la Avenida Muñoz”, expresó García Román, quien explicó que se verificará la situación de los comerciantes establecidos que se acerquen al departamento, para poder coadyuvar en su situación en caso de que se vean afectados.

Asimismo afirmó que con respecto al comercio informal, durante la próxima temporada decembrina, se retirará de la vía pública a todo aquel ambulante que no cuente con el permiso correspondiente, particularmente todo aquel que se establezca en el primer cuadro de la ciudad.

García Román precisó que para esta temporada no se extenderán más tolerancias para los informales en Centro Histórico ni para el resto de la ciudad, por lo que se lleva a cabo un análisis del padrón que dejo la anterior gestión con el propósito de verificar este tema.

Además de que ya sostienen pláticas con las distintas organizaciones para regular el tema en esta temporada así como se solicita a los comerciantes a que se acudan a la dirección a renovar sus permisos.