petroleo
Los costos promedio de producción de Pemex son inferiores a 10 dólares por barril
13 enero, 2016
Niega Chong que militares dieran acceso a actores para ver al ‘Chapo’
13 enero, 2016

UASLP oferta taller de sistema de producción Toyota

Toyota

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la Dirección Institucional de Gestión de Calidad, invita al público general al Taller de Análisis de Solución de Problemas Basado en Sistema de Producción Toyota que se impartirá en el edificio de Posgrado de la UASLP ubicado en Sierra Leona 550 en la 2da sección de la colonia Lomas.

Debido al apoyo de rectoría que encabeza el arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio se ha logrado realizar por tercera ocasión este taller con gran aceptación, ya que en las dos anteriores ocasiones se obtuvo un cupo al tope.

Las charlas que se llevaran a cabo los días 25,26 y 27 de enero del 2016, serán impartidas por el ingeniero Ignacio Hernández Galván quien tiene experiencia de 7 años implementando el sistema Toyota para eficiencia de los procesos y eliminación de los errores. El ponente tiene experiencia en el área de manufactura y producción.

El coordinador de la dirección institucional de gestión de calidad Juan Carlos Rangel destacó que este curso taller está dirigido a profesionistas que se desempeñan en la industria en puestos como jefes, gerentes, líderes de dirección, líderes de proyectos.

El sistema de producción Toyota fue lanzado por la compañía japonesa constructora de automóviles para eliminar errores y gastos innecesarios en los procesos industriales.

Destacó que el taller se oferta para todo tipo de industria con la finalidad de que los tomadores de decisiones no se encierren en los temas operativos y busquen la manera de atacar los problemas de raíz, pues estos talleres buscan refrescar sus ideas, pues deben reparar en aspectos que indiquen la eficiencia del personal.

El curso tiene un costo de 2 mil 600 pesos, pero hasta antes del 19 de enero hay un descuento para todos los que logren inscribirse antes de la fecha.
Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 102 73 27.