fenapo
Reportan saldo blanco durante la Fenapo
31 agosto, 2015
No se ha suspendido el servicio médico, aclara José Bolaños
31 agosto, 2015

A Toranzo aún le quedan obras por entregar, informa Seduvop

Seduvop

Macrina Martínez Pozos.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (Seduvop), Macrina Martínez Pozos, dio a conocer que aún quedan obras por ser inauguradas durante la administración de Fernando Toranzo Fernández, entre ellas, la zona de transferencia, con una inversión de 78 millones de pesos, recurso que contempla además la rehabilitación realizada a la avenida 20 de Noviembre y calle Chicoséin.

Otras obras por inaugurar son los trabajos de rehabilitación de la calle de López Rayón, la alberca de la colonia Satélite y la entrega del auditorio Miguel Barragán a la liga de basquetbol.

Martínez Pozos recordó que la semana pasada el gobernador del estado realizó una gira por los municipios de Ciudad Valles y Rioverde, en donde entregó un paquete importante de obras, entre ellas el Centro de Atención Temprana y el cableado eléctrico de la Zona Industrial de Ciudad Valles, así como la planta de proceso y transformación de bagre y tilapia.

En cuanto a los trabajos de ampliación del río Santiago, la funcionaria estatal dijo que la inauguración oficial está programada para unos días antes de concluir la actual administración.

Por último, reconoció que habrá alrededor de 40 obras que recientemente fueron iniciadas y que se entregarán con un avance, como estaba programado, entre las cuales se encuentra el C3.

JSL
JSL