Policías Estatales rescatan 25 centroamericanos en la Zona Media
4 noviembre, 2016
Uber debe apegarse al cobro electrónico: Arquidiócesis
4 noviembre, 2016

ABB invertirá 10 mdp en San Luis Potosí

De acuerdo a Forbes México, la empresa de capital suizo ABB invertirá en San Luis Potosí 10 millones de dólares para el 2017 con el propósito de expandir su centro de fabricación y centro de servicios.

Este anuncio se da en marco de la visita de estado de Presidente de la Confederación Suiza, Johann Schneider-Ammánn a nuestro país, quien destacó que esta nación europea contempla invertir en México cerca de 9 mil millones de dólares.

En febrero pasado, la empresa ABB inauguró hoy su primer Information Systems Delivery Center (ISDC) en San Luis Potosí, México. En línea con la fase 2 de su Estrategia de Siguiente Nivel, el ISDC posiciona a México como una localidad prioritaria para desarrollar talento especializado en Sistemas de Información.

“La economía de México ofrece un gran potencial y el nuevo ISDC en San Luis Potosí, demuestra el compromiso de ABB en este mercado”, dijo Pierre Comptdaer, Director General de ABB México durante aquel evento

“Desarrollando talento local en Sistemas de Información ayudará a posicionar a México como un líder a la par de países ya posicionados expertos como India, Polonia y China”, aseguró.