Dice Sonia que ha ido creciendo en la preferencia de los potosinos
9 abril, 2015
Asegura Carreras que su campaña ha sido de respeto y de propuesta
9 abril, 2015

Acarreo de Gallardo, síntoma de poca seriedad en las campañas

acarreo

Arranque de campaña de Gallardo Juárez en la Plaza de Toros.

“Árbitros electorales” deben revisar todas las irregularidades, advierte regidor

“El acarreo en el arranque de campaña del candidato por el PRD Ricardo Gallardo es síntoma de la poca seriedad en las campañas y no refleja el verdadero ánimo de los electores en la capital”, criticó el regidor Juan José Aguilar Espinoza, quien consideró que los “árbitros electorales” tienen que revisar las irregularidades que se presenten durante el proceso electoral.

Asimismo, reafirmó que los seguidores no deben ser ficticios y las campañas tiene que ser reales, así como cada una de las propuestas que se presentan a los potosinos, ya que está estipulado en la ley que no se pueden realizar fraudes en las campañas.

Advirtió que para este candidato habrá consecuencias negativas, además del costo político que tendrá que asumir, ya que los ciudadanos se dan cuenta de todos los fraudes políticos que se están presentando en estas campañas electorales, “y es más que obvio cuando un aspirante a algún puesto recurre a estas estrategias, que, lejos de adquirir más seguidores, obtienen desprestigio y problemas políticos y legales”.

Reiteró que esta es una campaña de “simulaciones”, la cual no permite al PRD avanzar en la capital, lo que no los beneficia realmente en nada.

Para concluir, reprobó este tipo de actitudes ya que, mencionó, apenas este partido estaba comenzando a tomar fuerza en el estado y ahora se tendrán perdidas graves por estas acciones.

JSL
JSL