¡Se está muriendo un cabrón!
19 noviembre, 2014
Sonia
Marchas y desfile
20 noviembre, 2014

“Acción Nacional es y seguirá siendo mi partido”: Octavio Pedroza

Octavio Pedroza privatización

Octavio Pedroza Gaitán.

Ricarlos I

“Acción Nacional es y seguirá siendo mi partido. Encontraré otras trincheras desde las que sabré seguir aportando mis modestos esfuerzos para construir un mejor país, un mejor San Luis Potosí”, declaró Octavio Pedroza respecto a la posibilidad de ser abanderado por otro partido tras su decisión de no participar en el proceso interno panista para la gubernatura potosina.

Sobre el PRI, dijo que tiene “buenos amigos”, y que, aunque se ha reunido con ellos, no hay pláticas sobre una posible candidatura.

El senador del PAN, Octavio Pedroza Gaitán, afirmó que tiene muchos y muy buenos amigos en el PRI. Esto en relación a la nota informativa publicada en la edición de este miércoles en La Jornada San Luis.

El ex alcalde también expuso que “aunque me he reunido con varios de ellos, no hay ninguna propuesta ni pláticas al respecto”.

Dejó en claro su postura en una escueta comunicación emitida ayer mismo, sobre su intención de no participar en el proceso interno del PAN para la selección de candidato a gobernador ni por otro partido político “ya que es un asunto cerrado”.

Reiteró su postura, como la expresó en la pasada rueda de prensa de octubre, en la que manifestó: “no contenderé por ninguna otra vía, Acción Nacional es y seguirá siendo mi partido. Encontraré otras trincheras desde las que sabré seguir aportando mis modestos esfuerzos para construir un mejor país, un mejor San Luis Potosí”.

JSL
JSL