Con respaldo estatal, Seara Vázquez edificó 10 universidades
27 diciembre, 2015
chicharito
Arsenal quiere a ‘Chicharito’ en su delantera
27 diciembre, 2015

Activa PGJE alerta amber para localizar a niña de 5 años

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJE) activó la Alerta Amber para localizar a la menor ZOÉ ZULEICA TORRES GÓMEZ de 5 años de edad, quien se extravió el 27 de diciembre de 2015.

La menor fue vista por última vez la madrugada de este domingo, cuando sus padres la dejaron por un momento dentro de un vehículo a las afueras de un salón de eventos sociales ubicado en la colonia Genovevo Rivas Guillen, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por lo que se considera que la integridad de la niña puede estar en riesgo o ser víctima de la comisión de un delito.

ZOÉ ZULEICA tiene el cabello largo lacio, color castaño, ojos color café oscuro, con una estatura de 1.10 metros y un peso aproximado de 25 kilogramos; al momento de su desaparición vestía suéter color café, blusa blanca y pantalón de mezclilla.

La Procuraduría General de Justicia del Estado pone a disposición de la población los celulares de Alerta Amber San Luis Potosí 4441957524, o bien 4442040413 para cualquier dato sobre su paradero.

ALERTA 27 ZOE ZULEICA JPG