Inaugura Youtube su “embajada” en Francia
1 octubre, 2015
google
Google invita a participar en largometraje de la vida cotidiana de India
1 octubre, 2015

Administraciones priísta hacieron un mal uso de los recursos públicos: PAN

mal uso

Jorge Torres

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, José Antonio Zapata Meraz, señaló que durante los seis años que estuvieron en el poder las administraciones priístas de Victoria Labastida Aguirre y Mario García Valdez, se dejó un desorden y una preocupante situación financiera, por ello dijo tener “la esperanza” de que la situación en la capital pueda arreglarse.

En cuanto al caso de la ex alcaldesa, destacó que la justicia en San Luis llega tarde pero llegó, como en este caso, aunque dijo que las formas en que se dio esta orden de aprehensión no fueron las mejores, pues los mismos protocolos de las procuradurías hacen que no sean reveladas para que puedan llevarse a cabo.

“Ojalá no sea algo para curarse sólo en salud por parte de las autoridades, ojalá esto sea un indicio de que las cosas están cambiando para bien; si se comprueba el mal uso de recursos público que se actúe. Ojalá las autoridades entrantes hagan ese esfuerzo para recuperar a confianza de la ciudadanía”, finalizó.

Todos queremos que a Gallardo le vaya bien: PRI

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Fabián Espinosa Vázquez, señaló que espera que los proyectos políticos que trae el alcalde se complementen con los proyectos ciudadanos y que todo sea en beneficio de la ciudad, pues dijo que todos los potosinos capitalinos quieren que “le vaya bien a Gallardo”, pues eso significará algo bueno para la ciudad.

“Nosotros como PRI, a través de nuestros regidores y de la gente que tenemos en las colonias que todos los apoyos que lleguen sean para todos y no con prebendas electorales para el futuro”, dijo el líder priista, y mencionó, en cuanto al gabinete municipal, que Gallardo Juárez pretende incluir diversas corrientes políticas y ciudadanas hacia el interior de su administración, esto trae como consecuencia que sea un gabinete plural.