Tres carpetas de investigación por agresiones en Coyoacán
5 enero, 2018
PGJE detuvo a tres probables violadores en los últimos días de 2017
5 enero, 2018

Adultos mayores y discapacitados de SLP pueden pagar predial en su domicilio

Como parte de las estrategias en este 2018, para que contribuyentes cuenten con más puntos en los cuales puedan aprovechar los descuentos que se aplican en el impuesto predial, por indicaciones precisas del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, personal debidamente identificado del Ayuntamiento de San Luis Potosí recorre la ciudad para dar atención a sectores vulnerables.

Para las personas adultos mayores y que debido a sus condiciones no les es fácil salir de sus domicilios para cumplir con sus obligaciones municipales, se asiste directamente a sus hogares para que puedan hacer el pago correspondiente.

De ahí que el Ayuntamiento de San Luis Potosí puso a disposición la línea telefónica 834-54-57, extensión 2567, en el que se les tomarán los datos respectivos para llevar a cabo esta visita a domicilio a través de cajas móviles.

Este servicio también aplica para personas con alguna discapacidad y que de igual manera, se les dificulta o en según sea el caso, no pueden acudir a las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal o a cualquier otro punto habilitado para hacer el pago del predial.

Se recordó que cuando la propiedad está a nombre de un adulto mayor, se puede solicitar el descuento del 50%; y para el resto de la población, durante enero se mantendrá el 15%, y además podrán obtener sin costo alguno algún utensilio para el hogar; ya en febrero será del 10% y para marzo del 5%.

En la Unidad Administrativa Municipal (UAM) están a disposición de la ciudadanía 18 cajas, en donde con el propósito de otorgar la mejor atención a los contribuyentes que puntualmente vienen a cumplir con su obligación, el Ayuntamiento capitalino compartió este viernes la tradicional Rosca de Reyes a quienes estuvieron en fila para pagar, además de ofrecer un chocolate caliente o café.

Finalmente, se recordó que donde hay cuatro cajas fijas y dos unidades móviles, es en el exterior del Palacio Municipal; seis en  Zenón Fernández 898; ocho en avenida Hernán Cortes 563; seis en Plaza Gemelos local B-20; cuatro en el Panteón del Saucito; seis en Reforma 510 (DGSPM), y en la Oficina de Parquímetros, Reforma 1510,  dos cajas activas más.

JSL
JSL