PRI
Rechaza dirigente priísta uso electoral de la PGJE
24 marzo, 2015
“Faltan programas para jóvenes”, advierte “Calolo” en Ciudad Valles
24 marzo, 2015

Afirma PAN que en tiempos de Marcelo de los Santos hubo libertad de prensa

Acción Nacional a favor de la libertad de expresión

Héctor Mendizábal Pérez

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Héctor Mendizábal Pérez condenó las amenazas que sufren los periodistas y medios de comunicación por parte del PRI-Gobierno.

Señaló que la libertad de prensa y expresión ha sufrido un retroceso durante la actual administración tanto federal como estatal dado que existe un gobierno autoritario que amenaza a los periodistas para dar su opinión sobre la realidad que se vive en el Estado.

Lamentó que a través de la censura no se les permita a los periodistas potosinos hablar con libertad y presentar ante la sociedad la realidad de las cosas. Puntualizó que tanto la democracia como la libertad de expresión parecen comprometidas desde que el PAN dejó de ser gobierno.

Recordó que durante los gobiernos blanquiazules, la libertad de expresión fue un logro que hoy parece retroceder con los gobiernos del PRI, caracterizados por la opacidad y falta de transparencia.

En ese sentido señaló que la sociedad debe hacer conciencia y luchar por gobierno democráticos y abiertos a la crítica sustentada, en dónde se de a conocer la verdad a todos los ciudadanos.