Reconoce Castilla que hay pláticas con PRD
1 Marzo, 2015
Nuevo relleno sanitario se construirá en varias etapas
1 Marzo, 2015

Agentes de Policía Vial monitorearán Muñoz

muñoz
Policía Vial

Francisco Juárez Sánchez.

Cambiarían las rutas de transporte urbano: José Juárez

Doré Castillo

La dirección de Policía Vial de San Luis Potosí aseguró que se llevará a cabo un monitoreo de la recién inaugurada avenida Muñoz para evaluar “cómo se comporta” en materia de índice de accidentes, flujo de autos y rutas de transporte público.

Su director, José Francisco Juárez Sánchez, reconoció que existe desconocimiento en cuanto a la forma de proceder de la vía debido a la transformación a la que fue sometida y mediante la cual se espera que incremente el flujo vehicular.

Detalló que “en los próximos días estaremos viendo cualquier situación que pudiera surgir. No sabemos todavía el comportamiento que va a dar”, y puntualizó que deberán actualizarse los registros anteriores que daban cuenta de un traslado diario de 250 mil automóviles por la zona.

Asimismo, el funcionario expresó que también se contempla la posibilidad de que existan modificaciones en las rutas de transporte público que atraviesan esa zona, sin embargo indicó que por el momento estas continuarán circulando con normalidad.

JSL
JSL