Xavier Azuara se compromete con los habitantes de Morales
7 abril, 2015
Algún temor debe tener Gallardo para no debatir: Manuel Lozano
7 abril, 2015

Alcaldía se deslinda de accidente donde un empledo murió electrocutado

Obras en la calle Eje Vial, accidenteEl accidente se dio por no acatar las normas de seguridad, ataja funcionario

Ante el incidente en el que un empleado de la Dirección de Alumbrado Público resultó electrocutado mientras realizaba su trabajo en Eje Vial intersección con avenida Reforma, Edmundo Torres Urbina, encargado de Servicios Municipales afirmó que los trabajadores del alumbrado público del municipio cuentan con las medidas de seguridad y el equipo necesario.

Indicó que el accidente fue por no acatar del todo las normas de seguridad que se tienen que llevar a cabo, y reiteró que a todos los empleados se les da el equipo necesario para trabajar, como guantes, casco, uniforme, el cual es de un material especial para este tipo de trabajos.

Asimismo, aseguró que cada determinado tiempo se realiza una supervisión para que se acaten las normas establecidas, ya que se cuenta con un área especializada para estos casos, la cual se dedica a ver las medidas de seguridad que deben tener los empleados, y asegurarse de que las cumplan, pues, de lo contrario, llegan a ocurrir estos incidentes, los cuales, destacó, no se presentan muy frecuentemente.

Desmintió que se estuviera tomando energía de alguna otra fuente, como se llegó a mencionar en algunos medios, y puntualizó que el trabajo que se estaba realizando era la colocación de postes nuevos, y que es normal que se tenga que cavar.

Finalmente, dijo que es un trabajo normal y habitual que se realiza constantemente en las colonias, y que por eso se les exige a los empleados trabajen con cautela y acatando las medidas de seguridad necesarias.

JSL
JSL