Alcaldía se deslinda de accidente donde un empledo murió electrocutado
7 Abril, 2015
Taxistas amenazan con bloquear calles este miércoles
7 Abril, 2015

Algún temor debe tener Gallardo para no debatir: Manuel Lozano

Manuel Lozano Nieto

Manuel Lozano Nieto

El candidato priísta se dice respetuoso de la decisión del abanderado perredista

Jorge Torres

El candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México, Manuel Lozano Nieto, dijo que es respetuoso de la opinión de su adversario perredista Ricardo Gallardo Juárez sobre no querer debatir ya que considera que los debates sólo son para atacar a los oponentes.

El candidato tricolor mencionó que “se respeta su determinación, por algo ha de ser, algún temor lo debe de mover para no querer ir a ese debate, probablemente no traiga una propuesta adecuada, pero en fin, no sé, sería ya preguntárselo a él, pero se respeta su determinación”, señaló.

Lozano Nieto reiteró que él es respetuoso del criterio de que cada quien, y dejó en claro que lo que él propuso no se trata de un debate de descalificación, sino un debate que esté bien reglamentado, en el que se presenten las propuestas de cada uno de los candidatos, y que se hable en relación a eso, “no precisamente a descalificaciones, pues es así la mejor manera de llegar a que los ciudadanos y que estos conozcan la plataforma política que tienen los candidatos para ofrecer”.

El candidato priísta consideró a este debato como una oportunidad de que la gente compare las propuestas que cada uno de los candidatos tiene y, con base en ello, decida a quién le va a otorgar su voto.

Sobre si estaría dispuesto a firmar un “pacto de civilidad” como el que propone Gallardo Juárez para poder debatir, comentó que que está de acuerdo en ello, pues no busca un debate para hacer descalificaciones, sino para presentar las propuestas.

 

JSL
JSL