Apoyo al hijo de Toranzo, una burla para la sociedad, dice Jaime Galván
21 octubre, 2014
Transportistas de la Huasteca denuncian extorsiones de la SCT
21 octubre, 2014

Alianza PAN-PRD, reacción ante fortaleza del PRI, dice diputado

“Las alianzas entre partidos totalmente opuestos en principios es sólo una reacción ante la fortaleza y posicionamiento con que el PRI llegará a las elecciones del próximo año”, señaló el diputado priísta Christian Joaquín Sánchez Sánchez al ser cuestionado sobre la posible unión entre el PRD y el PAN para buscar la gubernatura de San Luis Potosí.

“En el PRI le apostamos a mantener la visión transformadora y apegada a nuestros principios y cercanía con la gente; le apostamos a los resultados y al trabajo, por lo que estamos seguros que los potosinos serán quienes valoren en su justa dimensión la viabilidad de la alianza PAN-PRD en caso que se llegue a concretar, teniendo como antecedente que las alianzas electoreras como esta terminan siempre en el fracaso gubernamental; basta dar un vistazo a lo que sucede en estados como Oaxaca, Guerrero y Puebla”, agregó.

Dijo que “los acuerdos entre la izquierda y la derecha en nuestro estado no denota más que ausencia de liderazgos en la segunda fuerza política, que es Acción Nacional. Lamentamos que aún no logren entender que su lejanía de la gente y la falta de resultados es lo que los ha distanciado de la aceptación ciudadana”, recalcó el legislador representante de la Huasteca sur.

“Con lo que respecta a mi partido, el Revolucionario Institucional, lo veo como la primera fuerza política del estado que está trabajando en unidad y acuerdos, caminando en una visión transformadora que encabeza nuestro presidente Enrique Peña Nieto y que se mantendrá tras los comicios del año entrante. El PRI no busca resultados electoreros, el PRI busca resultados que mejoren la calidad de vida de la gente, esa es nuestra diferencia”, finalizó el diputado priísta.

JSL
JSL