Lucha antidrogas, “fracaso miserable”, dice viceprimer británico
4 marzo, 2015
Revientan PRI, Panal y Verde sesión de comisión por caso Monex
4 marzo, 2015

Lámparas leds al 100% mañana en Pedro Moreno, promete alcaldía

Lámparas leds al 100% mañana en Pedro Moreno, promete alcaldíaEl alumbrado público con lámparas leds funcionará mañana al 100% en la calle de Pedro Moreno, una vez que por indicaciones del alcalde Mario García Valdez, se exigió a la Comisión Federal de Electricidad acelerar trámites para proporcionar el servicio, informó el Director General de Obras Públicas, Jorge Chávez Godínez.

Precisó que se realizó una inspección en esta zona y únicamente se detectaron un par de lámparas faltantes en el tramo del río Santiago a las Vías, por lo que se solicitó su reposición a la empresa contratista, “a más tardar el jueves deben estar encendidas todas las luminarias”.

Recordó que esta obra fue un pendiente que dejó la anterior administración, “y ni siquiera estaba concluida y además se le adeudaba una fuerte cantidad al constructor. De ahí que las instrucciones del Presidente Municipal fue darle el seguimiento, terminarla y finiquitar los pendientes económicos”.

Igualmente a nosotros, detalló Chávez Godínez, nos correspondió llevar a cabo los contratos con la CFE para las conexiones de energía eléctrica para que los tres transformadores o circuitos funcionen sin problemas.

El titular de Obras Públicas aclaró que desde que la actual administración dio seguimiento a este proyecto, se realizaron inspecciones y se detectaron tramos muy específicos en los que no funcionaba el alumbrado con leds, por lo que se procedió a concluir los trámites en atención a peticiones de los habitantes de esta zona.

Finalmente, reafirmó el compromiso para que en las próximas horas, el alumbrado de la calle de Pedro Moreno este en funcionamiento al 100%.