Continúa recolección de aparatos electrónicos
6 agosto, 2015
Recibió TEE al menos 100 impugnaciones
6 agosto, 2015

Álvarez Martínez, a favor de que se aclaren señalamientos contra congreso

 Álvarez Martínez

Martín Álvarez Martínez.

Jorge Torres

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Martín Álvarez Martínez, mencionó respetar pero no compartir los señalamientos que la organización Ciudadanos Observando realizó en su contra por el tema de los apoyos realizados a favor de organizaciones por un monto de 19 millones de pesos, aunque se dijo de acuerdo con que se realicen las investigaciones respectivas para aclarar este tema.

“Creo que eso es lo más correcto, finalmente, que se hagan todas las investigaciones necesarias para que se esclarezca esto y, como lo dije, no litigarlo en los medios de comunicación sino en las instancias correspondientes”, sostuvo.

Asimismo, recalcó no necesariamente todas las personas tiene que estar de acuerdo con las expresiones tanto de otros ciudadanos como de los diputados. En cuanto a las declaraciones que vertió sobre que algunas personas “se han prestado con otros intereses” para estar atacando a las legisladores, aseveró que es un planteamiento que hiz porque tiene los elementos para hacerlo: “finalmente yo soy presidente de la Junta de Coordinación, en donde yo no decido, sino decidimos quienes las integramos porque es un órgano colegiado”, apuntó.

Destacó que quienes lo juzgan, así como los ciudadanos, tienen derecho a manifestar lo que consideren, y enfatizó que por su parte él respeta, aunque no comparte las declaraciones en su contra.

De la misma manera, instó a que se pregunte también a las personas que han sido atendidas por los diputados, a las que se les ha dado respuesta, si tienen ese concepto de él o sus compañeros: “yo seguiré trabajando hasta el día que nos corresponde para seguir entregando las cuentas claras y transparentes a la sociedad”, finalizó.

JSL
JSL