Aprueba Cabildo de SLP nombramiento de delegados de Bocas y La Pila
15 mayo, 2018
“¡Ya dejen de robar!”; encara maestro al gobernador de Oaxaca
15 mayo, 2018

AMLO en Rioverde: promete recorrer como presidente todo el país

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador prometió regresar como presidente a Rioverde a presentar un programa de desarrollo que se aplicaría en todas las regiones de México.

El plan, dijo, se divide en tres partes: actividades productivas, infraestructura y desarrollo social, y cada municipio tendría su presupuesto.

Agregó que de ganar los próximos comicios recorrerá todo el país y no sólo se quedará a gobernar desde la Ciudad de México. También reiteró que haya “voto parejo” para candidatos al Congreso de la Unión, para que ya se vaya “la mafia del poder”.

“Aparecen en la lista de los más ricos. La mayoría ni viven en México, vienen en temporada”, señaló el tabasqueño.

Insistió que apoyará a la gente que vive del campo, porque mucho de los problemas que ahora sufren es porque los ignoraron y los abandonaron.

Hasta en las apuesta de Las Vegas está arriba, destaca AMLO

Este mediodía el candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, estuvo en el municipio de Rioverde, donde, con motivo de este 15 de mayo, hizo extensiva la felicitación a todos los maestros del país.

Desde tierras rioverdenses recalcó que en cuanto llegue a la presidencia iniciará el proceso para darle marcha atrás a la mal llamada Reforma Educativa, que en realidad no apuesta por la mejora de la educación y solo ha sido una herramienta punitiva para los maestros, por lo que se realizará una verdadera reforma pero esta vez llevada de la mano de los maestros y sin afectar su seguridad laboral.

Dijo además que no sólo eso, sino que desde el momento en que se tome posesión se hará lo necesario para aumentar los sueldos de los maestros si es posible al menos al doble de lo que hoy están ganando, pero sobre todo se va a invertir en capacitarlos y no en castigarlos.

Por otro lado dijo sentirse muy contento por haberse sentido muy arropado por la gente de San Luis Potosí, en especial en las zonas huasteca y ahora media, lo que le da mayor confianza de que el triunfo del movimiento de regeneración nacional es prácticamente inevitable “hasta en las apuestas de Las Vegas nos ponen con un 85 por ciento de probabilidad de ganar”.

Asimismo hizo hincapié en que lo que está en juego es la cuarta transformación de México, por lo que lo importante no son las personas, sino el movimiento por lo que hizo el llamado de nueva cuenta a “votar parejo” por los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” ya sea para senadores, diputados federales, diputados locales y presidentes municipales.

JSL
JSL