destino
SLP un buen destino para vacacionar en verano
25 julio, 2015
manuales de organización
Guía para Actualización de los Manuales de Organización y Procedimientos
25 julio, 2015

Amplia oferta cultural en museos y centros

cultural

Museo del Virreinato

Para recreación y disfrute de las familias potosinas y visitantes durante esta temporada vacacional, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura, diseñó un amplio programa cultural en el corredor museográfico de la ciudad capital.

Entre estas actividades se encuentran la exposición el arte virreinal y los sentidos en el museo del virreinato, que culminará el 30 de agosto, así como la exhibición “Edén de las palabras” en el museo de arte contemporáneo.

En el museo Federico Silva, de escultura, se cuenta con visitas guiadas así como talleres infantiles, aunado a un concierto de compositores checos con la camerata de San Luis. Adicionalmente se cuenta con la expo “Ensoñaciones”.

En el museo Francisco Cossío o casa de la cultura se exhibe este domingo 26 la muestra “La vida y la muerte”, con oleos de José Jayme, y auspiciadas por artistas emprendedoras.

Otras actividades de igual forma se registrarán en recintos culturales como el IPBA, con el concurso nacional de guitarra clásica, del 27 al 29 de julio, y concierto de sitar, cello y tabla en el centro de difusión cultural.

Cabe hacer mención que también para la población y visitantes de los distintos municipios del estado se programaron actividades en sus diversos centros de desarrollo cultural municipal.

Para mayor información se puede acudir en forma directa a las oficinas de la secretaría de Cultura de gobierno del estado, en el jardín de San Francisco para conocer a detalle las actividades programadas en los espacios culturales locales.