El ayuntamiento entrega terreno a la UASLP para duplicar áreas deportivas
17 diciembre, 2014
Entrega el alcalde el Premio al Bibliotecario 2014
17 diciembre, 2014

Amplían cobertura de las acciones de bacheo

Acciones de bacheo son constantes para atender peticiones ciudadanas

Acciones de bacheo.

Para cumplir las instrucciones del presidente municipal, Mario García Valdez, y mantener el programa de rehabilitación vial en distintas zonas de la capital potosina, cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas amplían su cobertura en diversos horarios y con el equipo encargado de atender las solicitudes de la ciudadanía.

En las labores de bacheo matutino que ocupa la maquinaria Jetpatcher, se dio atención a las calles de Maximino Ríos, de Urbano Villalón a Mercedes Vargas; mientras que los trabajos manuales con mezcla asfáltica modificada se realizaron en vialidades como la Calle 6, de Vasco de Quiroga a Hernán Cortés y Aurora, de Sol a Carlo Magno y la Calle 13, de Fray Diego de la Magdalena a Hernán Cortés, en ambos sentidos.

Con el bacheo manual se atendieron las calles de Sierra Tarahumara, de Cordillera de los Himalaya a Cordillera del Sur; Olivos, de Fray J. Xuárez a Prolongación Muñoz; Estatuto Jurídico, de 18 Marzo a Educación; Agustín Vera, de Fray Diego de la Magdalena y Julián Carrillo; Plan 17, de Plan de Ayala a Santa Teresa de Jesús; Azteca Sur, de Universidad a Manuel Muro y Zafiro, de 3a. Zafiro a 2a. de Coral 

También, se llevan a cabo trabajos con mezcla asfáltica modificada en el turno nocturno en las avenidasHernán Cortes, de Muñoz a Damián Carmona; Salk, de Periférico y Presa del Peaje en el Aguaje 2000; Manuel Nava, de Glorieta Bocanegra a Salvador Nava.

Posteriormente estas labores se extendieron a avenida Del Potosí, de Manuel Nava a Montes Apalaches.

 

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.