Inicia la construcción de presa en Mesa de Conejos
26 Diciembre, 2014
Recomiendan reforzar medidas de prevención en el hogar durante el periodo vacacional
26 Diciembre, 2014

Amplían programa permanente de bacheo

Se amplía y refuerza programa permanente de bacheo

Cuadrilla municipal en labores de bacheo.

Con la ampliación de cobertura del programa permanente de bacheo se atendieron más de 80 calles en la ciudad y las zonas delegacionales, informó la Dirección General de Obras Públicas del Ayuntamiento Capitalino, que llevó a cabo trabajos con el equipo Jetpatcher en la Delegación de Villa de Pozos, específicamente en el bulevar Las Mercedes.

También, se atendió el circuito San Miguel en el Fraccionamiento San Francisco de los Pozos, así como la calle Madre Perla, de Avenida Industrias a Amatista, por mencionar algunas.

Se destacó el compromiso del personal integrados en cuadrillas quienes a pesar de esta temporada, intensificaron las acciones de bacheo, además las condiciones climáticas han sido propicias para no detener este programa a causa de las bajas temperaturas.

El bacheo manual con mezcla asfáltica modificada, se realiza en las calles de: Granate, de Carretera 57 a Coral; Ramón Alcorta, de Vicente Rivera a Circuito Conquistadores; posteriormente se pasaron a calle Aurelio Graceda,  de Ramón Alcorta a Circuito Conquistadores; Turismo, de Morales-Saucito a Comunicaciones; Carlo Magno esquina Madrigal; bulevar Víctor Benavente, de Seminario a bulevar Las Mercedes y  Montes Aconcagua, de Montes Verdes a Montes Kelut, entre otras.

Acerca de los trabajos manuales, la Dirección de Obras Públicas trabaja en Tomasa Estévez, de Venustiano Carranza a Cuauhtémoc; Séptima, de Manuel Muro a Manuel J. Othón; Agustín Vera frente al número 419 esquina María Cristina; Mariano Arista esquina Anáhuac; Olivos, de Fray J. Xuárez a Prolongación Muñoz y en la Calle Séptima, de Manuel Muro a Manuel J. Othón.

Finalmente, esta dependencia informó que el programa de bacheo se mantiene de forma permanente para atender las peticiones de la ciudadanía.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.