Asegura el alcalde que no habrá bono de marcha
19 noviembre, 2014
Empresarios potosinos se gradúan en taller de Mi Primer Negocio
19 noviembre, 2014

Innovación y creatividad, ruta al éxito: Andrés Bustamante

Andrés Bustamante y Mario García Valdez

Andrés Bustamante y Mario García Valdez.

El famoso comediante dijo que se requiere la promoción del libre debate y la difusión de nuevas ideas.

Con el apoyo de los niveles de gobierno estatal y federal, arrancaron las actividades de las Jornadas del Emprendedor 2014, que en su conferencia inaugural contó con la presencia del reconocido y destacado comediante Andrés Bustamante.

 El ponente, reconocido también como el “Guiri-Guiri”, impartió la conferencia magistral “Creatividad e Innovación”, en el auditorio del Centro Cultural Bicentenario, donde compartió su experiencia de éxito como emprendedor y reconoció la importancia de estos eventos que contribuyen para que los jóvenes amplíen su panorama de oportunidades.

 Agregó que de esta forma, podrán eliminar las barreras que les impiden dar el primer paso para un mejor futuro, al tiempo que reconoció los cambios y avances positivos en la capital potosina, tanto en su fisionomía como infraestructura.

Hizo un llamado a las y los emprendedores potosinos para que refuercen los lazos y las relaciones entre los diferentes integrantes de la sociedad civil, buscando establecer nuevos mecanismos y procesos que permitan adaptarse a los cambios y a la evolución del mundo.

Aseguró que todo ser humano es creativo por naturaleza, sin embargo es necesario que cada persona actúe y desarrolle sus responsabilidades, para convertirse en creativos activos y a su vez en emprendedores.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.