Vandalismo no permite mantener en óptimas condiciones plazas y colonias del estado
16 febrero, 2015
Impugnará Alejandro Zapata la segunda vuelta panista
16 febrero, 2015

Anuncia el Inames la Feria Internacional de Servicios

Inames

Jaqueline Villseñor Noyola.

Pretenden atender a más de mil 500 paisanos que están en EU

El Instituto de Atención a Migrantes del Estado (Inames) llevará a cabo la tercera Feria Internacional de Servicios en Houston, Texas, del 18 al 24 de febrero, en donde se busca atender a más de mil 500 paisanos que necesitan poner en regla la documentación que les permita legitimar su estancia en el vecino país del norte.

Jaqueline Villaseñor Noyola, directora general del Inames, informó que durante la Feria Internacional de Servicios se tramita a los paisanos que se encuentran en Estados Unidos documentación como actas de nacimiento, certificados de estudio, cartas de vecindad y/o identificación; licencias de manejo en su modalidad de renovación, además de otorgarles asesoría jurídica.

Hizo hincapié en que este evento es de suma relevancia debido a que inicia el 18 de febrero, día en el que entra en vigor la acción ejecutiva del presidente Obama: “la Feria de Servicios es muy noble porque ofrece a nuestros paisanos sin documentos elementos que permitan acreditar su identidad”, enfatizó.

Villaseñor Noyola destacó el trabajo que realiza la Secretaría de Finanzas, con quien se coordinan las acciones a fin de que los paisanos reciban sus documentos con la prontitud que se requiere, además mencionó el apoyo que Inames de San Luis Potosí recibe del Consulado y de los clubes de paisanos de Estados Unidos.

Indicó que hasta el momento se encuentran en la lista de espera mil paisanos que desean renovar su licencia de manejo, y esperan atender a más de mil 500 durante la feria.

JSL
JSL