Se unen agrupaciones de SL a protestas contra las reformas
13 Octubre, 2015
propiedades marcelo de los santos
Defiende Contraloría facultades para aplicar sanciones a Marcelo
13 Octubre, 2015

Anuncia Gallardo que buscará retirar la concesión a Panavi

El alcalde Ricardo Gallardo Juárez dio a conocer que planea retirarle la concesión a Panavi, empresa encargada del servicio de luminarias led de la capital potosina.

Lo anterior lo declaró al ser cuestionado sobre el contrato con esta empresa, a lo que declaró: “si ya está de alguna manera bien constituido, yo de todas maneras voy a pelear a como dé lugar un nuevo convenio de manera que no sea tan leonino y que nos pueda apoyar; voy a apelar a esta gente a que si ya no hay para atrás, cuando menos hacer una negociación que le apoye y le ayude al municipio a salir adelante”.

En relación a las lámparas descompuestas que instaló Panavi, informó que ya se encuentran reparándolas.

Subrayó que su intención es rescindir el contrato con esta empresa puesto que siempre fue su dinámica para que el municipio no esté cubriendo gastos elevados en servicios, y con esto sanear al mismo.

Recalcó que se buscarán las formas de rescindir el contrato con Panavi, pero, si no hay más, seguirán trabajando con ellos, aunque con nuevos convenios y marcos que sean de beneficio para el ayuntamiento.

“De que podamos en un momento dado mejorar las condiciones, voy a pedir que se someta nuevamente a Cabildo como parte de esa nueva negociación y que se lleve a cabo ese mismo acuerdo al Congreso del Estado, pero con mejores condiciones, eso es un compromiso para la ciudadanía”, concluyó.

JSL
JSL