Sólo destaca el que se apasiona por la historieta: Sixto Valencia
6 diciembre, 2014
TEPJF no encontró infracciones en difusión del informe de la senadora Pavlovich
6 diciembre, 2014

Anunciará Peña Nieto importante proyecto para SLP: Toranzo

Toranzo informe 11 de septiembre
Anuncia aviso de Peña Nieto

Fernando Toranzo Fernández.

El gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández, reveló este viernes durante una entrevista a los medios de comunicación que el presidente de la republica Lic. Enrique Peña Nieto, “dará un anuncio bueno para nuestra tierra en donde tendremos mayor inversión y creación de empleos” lo que vendrá a fortalecer la actividad económica del estado y será un aliciente en la lucha por seguir siendo atractivos a la inversión extranjera y nacional.

En otro tema, el mandatario estatal dio a conocer que la construcción del gasoducto Los Ramones que se realiza al norte del país beneficiará fuertemente al altiplano potosino al dotar de gas natural a esta zona de la entidad, con lo que se convertirá una región muy atractiva para la industria.

Durante la entrevista, el doctor Toranzo dijo que en estos nueve meses que faltan de la administración estatal, se continuará con la política de dotar a las comunidades de las cuatro regiones del estado de obras socialmente útiles donde se privilegie el combate a la pobreza y la marginación.

Comentó que no se dejarán obras rezagadas y que para tener un control y supervisión de las obras que se realizan, se hace una evaluación periódica a los compromisos y el trabajo; las cifras indican que hemos dado pasos muy significativos, en este 2014 concertamos la inversión privada más alta en la historia del estado; se han impulsado espacios educativos de calidad; y se han disminuido los índices de marginación.

El gobernador del Estado, afirmó que estos resultados no son suficientes y que hasta el último día de su mandato se continuará trabajando sin descanso; hay ciudadanos que actualmente carecen de servicios básicos, por lo que haremos un esfuerzo en el tiempo que queda para brindarles mayores oportunidades de desarrollo a esas familias.

Dio a conocer que dentro de los avances que se tienen, 1 de cada 3 empleos formales generados en el estado, se han realizado durante esta administración así como 1 de 3 kilómetros de carretera estatal se han construido durante la presente administración estatal.

En otros temas el mandatario estatal dijo que luego de la reunión con el titular de la SEP, Emilio Chuayffet Chemor, logró apoyos que se requerían en este fin de año, a través del secretario de Finanzas, Jesús Conde Mejía.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.