Blatter
Blatter renuncia como presidente de la FIFA
2 Junio, 2015
PRI pide al Estado “que haga favor” de cuidar las elecciones
2 Junio, 2015

“Espeluznante”, la forma en que el PRI se refiere a Sonia: PAN

Volantes en contra de la candidata Sonia Mendoza

Volantes en contra de Sonia Mendoza.

Lamenta la difusión de volantes contra la candidata panista

Jorge Torres

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), a través del delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Héctor Larios Córdova, lamentó la difusión de tres volantes en los cuales se denosta a la candidata del partido.

Señaló que la campaña de Sonia Mendoza se ha dirigido y se ha llevado a cabo con propuestas y respeto a sus adversarios y deploró que no reciba el mismo trato por parte de sus adversarios.

“No tengo ninguna duda que fue un funcionario federal”, aunque dijo que está en espera de tener las pruebas para confirmar que el gobierno federal y el PRI se encuentran detrás de estás denostaciones contra la candidata panista.

“A manifestación no pedida, acusación manifiesta, se cuenta con videos y fotografías de quienes están atrás de la repartición de volantes en la Huasteca, así como en la zona metropolitana de San Luis Potosí”, dijo.

Particularmente se denunció que el lunes comenzaron el reparto de esta “publicidad negra” en la zona Huasteca, donde un vehículo, sin placas, empezó a repartir los volantes que también fueron entregaron en varios puntos de la capital potosina donde.

Los volantes son tres, uno se refiere a ataques directos contra la candidata con adjetivos negativos hacia su persona, otro tiene que ver con un comunicado donde supuestamente la candidata va a declinar en favor de Juan Manuel Carreras y el último en donde se realizó un montaje de la revista Proceso con el título “Elección Comprada Sonia Mendoza declara”.

Larios Córdova manifestó que presentarán una denuncia penal ante la Fiscalía Especializada para la Atención Delitos Electorales (Fepade), además desmintieron lo que argumentan estos volantes, pues la candidata no ha declinado en favor del candidato priísta. Destacó que estos panfletos son ofensivos hacia la candidata, misóginos, y calificó como “espeluznante” que el PRI se refiera de esta manera a una mujer candidata. Lamentó también que estén usando todas las formas posibles para denostar la campaña de Sonia Mendoza, quien se ha dedicado a realizar su trabajo para buscar votantes.

Expresó que a lo largo de la campaña varios de sus espectaculares y publicidad de la candidata panista han sido dañados y se refirió a los ataques de los que ha sido objeto, como la difusión de videos, sobre todo atacando su persona.