UASLP desarrolla investigación para producir vacunas verdes
8 agosto, 2018
“¡Sí se pudo, sí se pudo!”: la ovación para AMLO
8 agosto, 2018

Aprueba Cabildo cobro de indemnización a favor del ayuntamiento

En la quinta sesión de carácter extraordinario de Cabildo, se aprobó por mayoría de votos el cobro de una indemnización a favor del ayuntamiento de San Luis Potosí por un vehículo siniestrado perteneciente a la Delegación de Bocas.

Luego que se puso a consideración de quienes integran el Máximo Órgano del Gobierno de esta capital la solicitud de que la sesión fuera pública, y que se votó a favor, la Comisión de Hacienda Municipal presentó el dictamen relativo al endoso de la factura para el cobro de la indemnización respectiva.

Se detalló que en análisis previo al interior de la citada Comisión edilicia, se dio cuenta que se había cumplido cabalmente no sólo con la integración del dictamen, sino con el procedimiento que establece la ley.

Aún así, a propuesta del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez y a petición de algunos regidores, se determinó complementar el dictamen para que se de vista también a la Contraloría Interna del Gobierno Municipal, para que haya seguimiento a este caso en particular.

Finalmente, en esta Sesión Extraordinaria de Cabildo, se detalló la importancia de la aprobación para hacer efectiva la indemnización a favor del Ayuntamiento puesto que el plazo vence el próximo 11 de agosto del presente año.

JSL
JSL