Escucha Carreras López al pueblo tének de San Antonio
27 abril, 2015
“Gallardo, un peligro para San Luis”, señalan volantes
27 abril, 2015

Aprueba Finanzas ampliación presupuestal para el Ceepac

lagunillas y matlapa González Sierra
presupuestal

Eduardo González Sierra.

Se otorgarían al organismo casi 15 millones de pesos más, señala Conde

Samuel Estrada

El titular de la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado, Jesús Conde Mejía, informó que, luego de revisar los estados financieros de la administración estatal, gastos, ingresos, ahorros y economías de este primer cuatrimestre del año, se determinó que se podrá dar una ampliación presupuestal de alrededor de 15 millones de pesos al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac).

El funcionario estatal comentó que existen algunas fuentes de financiamiento que el estado ha estado gestionando para obtener mayor cantidad de recursos. En el caso específico del Ceepac, detalló, se llevó a cabo un análisis previo, se revisaron las economías y los ahorros que se tuvieron en el primer cuatrimestre del año, lo que arrojó diversos cantidades.

Explicó que, luego de esto, ya se determinó que hay posibilidades de darles una ampliación presupuestal, que podrá ser aproximadamente de 15 millones de pesos, con lo cual, según dijo, “deben librarla” para realizar con suficiencia todo lo que tiene que ver con el proceso electoral y propiamente las elecciones del 7 de junio.

No obstante, añadió que estarán al pendiente de la aplicación de estos recursos y revisando de cerca la utilización de este presupuesto para que de ninguna manera se ponga en peligro la realización de las elecciones.

JSL
JSL