Por unas horas, colocan espectacular contra Cabrero Romero y Córdova
20 febrero, 2015
Sindicalizados reiteran exigencias contra el ayuntamiento soledense
20 febrero, 2015

Aprueba Nueva Alianza la candidatura de Carreras

Nueva alianza

“Es un honor ser el candidato de un partido como Nueva Alianza”, manifestó Carreras López.

“Voy muy bien acompañado”, dice el priísta

“Es un honor ser el candidato de un partido como Nueva Alianza, por lo que habré de hacer una propuesta de altura para sus militantes y la ciudadanía en general, cuando lo permitan los tiempos electorales”, manifestó Juan Manuel Carreras López, tras recibir la constancia que lo acredita como abanderado de este partido político.

El también candidato del PRI y el Partido Verde Ecologista de México, dijo ser muy respetuoso de todas las demás fuerzas políticas y sus representantes, por lo que la contienda que se desarrollará a partir del mes próximo habrá de ser de altura y propuestas.

En sesión  extraordinaria, el Consejo Político Estatal de Nueva Alianza aprobó que Carreras López sea el candidato de este partido al gobierno del estado.

Sobre esta aprobación, Carreras López externó que reconoce el valor que tiene el Partido Nueva Alianza que va a participar en la coalición con el PRI y PVEM.

“Voy muy bien acompañado, sé de la enorme fuerza de organización que tiene el Partido Nueva Alianza y para mí será un honor representarlos”.

“Yo tengo el más amplio respeto y aprecio por todas las fuerzas políticas que van a participar en el proceso electoral el 7 de junio y mucho respeto a quienes participaron en los procesos”, finalizó.

Descartan “mala influencia” magisterial

“Aunque el Partido Nueva Alianza sí nació gracias al magisterio nacional que buscaba una representatividad que no dependiera de otros partidos, hay que decir que ya no somos un partido únicamente de maestros, hemos estado incluyendo a más ciudadanos en nuestras filas y directiva, no sólo para aumentar nuestra militancia, sino para ser más representativos, más plurales”, señaló Luis Castro, dirigente nacional de ese instituto político, al ser cuestionado respecto a la posibilidad de que la disensión que existe en el sindicato de maestros a nivel nacional pudiera afectar la imagen o la votación de Nueva Alianza.

“Las situaciones de conflicto duro afortunadamente no las estamos viviendo en San Luis Potosí. De todos es bien sabido la división que existe en varias partes del país, pero en esta entidad la situación no ha tomado el radicalismo que se vive en otros estados, así que podemos descartar que lo que acontece allá pueda afectarnos aquí. Hay problemas, claro, pero como dije, la ciudadanización del partido nos permite descartar un efecto negativo en ese sentido”, señaló.

JSL
JSL