oropeza
Amaneceres refleja mi nuevo sentir en la música, dice Adrián Oropeza
4 octubre, 2015
La familia, institución trascendente para la renovación social: Iglesia
4 octubre, 2015

Aprueban CEOECDE para renovar Dirigencia Estatal del PAN

En sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) a propuesta del Presidente Héctor Mendizábal Pérez aprobó por mayoría este domingo la conformación de la Comisión Estatal Organizadora de la Elección del Comité Directivo Estatal, que deberá de renovarse en el mes de diciembre.

Esta Comisión estará integrada por Beatriz Eugenia García Reyes, presidenta de la misma, Oscar Eduardo García Nava, Francisco Lomelí Isaza, Raúl Paulín Rojas y Nadya Edith Rangel Zavala.

La comisión es un órgano independiente integrada por militantes de solvencia probada, de una antigüedad en la militancia e inobjetable trayectoria, lo cual permitirá poner en sus manos la organización y conducción de la elección de Dirigente Estatal.

El líder estatal señaló que la propuesta conto con el respaldo del Consejo Estatal, y será autónoma de acuerdo a los Estatutos, sus resoluciones son completamente independientes de la dirigencia.

Finalmente Mendizábal Pérez informó que esta Comisión será la encargada de definir los tiempos, así como un calendario para establecer la fecha de la renovación.

Comisión Estatal Organizadora

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.