Disminuyen en San Luis los casos de dengue; 32 este año
11 mayo, 2015
adeudo
Hacienda cubriría $500 millones de la deuda con telesecundarias
11 mayo, 2015

Aprueban reincorporación de Nadya Rangel como regidora

reincorporación

Nadya Edith Rangel.

Leticia Gómez podría interponer algún recurso: Zavala Galeana

Se aprobó la reincorporación de Nadya Edith Rangel como regidora en el Cabildo de la capital potosina, esto luego de que Tribunal Federal Electoral considerara factible el retorno. El Cabildo acudió a la instancia electoral para determinar si había o no facultad para que la regidora regresara a sus funciones.

El regidor Marco Zavala Galeana explicó que existen las condiciones para que pueda reincorporarse, ya que es fundamental el respeto a los derechos político-electorales de cada una de las implicadas, asimismo se dijo respetuoso de que la regidora Leticia Gómez y Gómez acuda a las instancias federales para que estas puedan determinar si existen las condiciones para una controversia en ese tema.

“La propuesta fue que se hiciera una consulta ante el Tribunal Electoral sobre este caso, en el cual se  respondió que la regidora Nadya se iba a incorporar otra vez, por lo cual va a contar con todo nuestro apoyo de Acción Nacional”, puntualizó.

Detalló que se acudió a los tribunales estatales para determinar qué era lo mejor en esta situación. “Si la regidora Leticia considera que se está violentando alguna ley, estará en su derecho de acudir a las instancias que sean necesarias”, concluyó.

JSL
JSL