Acuerdan trabajo conjunto para mantener tranquilidad en comicios
10 mayo, 2015
policía
Detienen a cinco que perpetraron robo con violencia en Bachoco
10 mayo, 2015

Arremete Huerta Valdez contra Felipe Calderón

felipe calderón

Rosa María Huerta Valdez.

Promovió el Seguro Popular sin contar con infraestructura, critica

Al ex presidente Felipe Calderón se le olvidó que el programa Oportunidades, ahora Progresa, tuvo su origen en el gobierno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y también se olvidó que el Seguro Popular lo promovió sin contar con la infraestructura médica y hospitalaria que vino a generar la sobresaturación en las instituciones del sector salud, manifestó la líder de la fracción del PRI en el Congreso del Estado, Rosa María Huerta Valdez, quien señaló que los mexicanos no olvidamos que fue justo durante su mandato cuando ingresamos a un escenario de crisis, terror e incertidumbre, al haber enfrentado de manera unilateral y en forma irresponsable al crimen organizado.

Destacó que el ex presidente de la república no solamente le falló a los potosinos, sino que los engañó y se ensañó con nosotros cuando prefirió que muchas de las empresas armadoras de automóviles se instalaran en estados gobernados por el PAN, dejando a los potosinos sin la posibilidad de tener mejores empleos e ingreso.

Indicó asimismo que a nadie se le olvida que su proyecto político consistía en fortalecer al corredor del Bajío como el principal bastión panista del país, por eso se llevó a las empresas del ramo automotriz a esa región, además reiteró que fue en el gobierno de Calderón cuando comenzaron a aparecer miles de muertos en todo el país.

“El ex presidente de la república fue groseramente irresponsable al llevar a todos los mexicanos a una situación de violencia generalizada, de inseguridad y de terror. Eso no lo olvidamos los mexicanos porque durante su gobierno había que salir de casa o el trabajo con el temor a ser víctima del fuego cruzado en el que se vieron inmersos los mexicanos durante su gobierno”.

Dijo que “ahora el señor viene a San Luis Potosí a presumir que la infraestructura carretera se le debemos a él, cuando fue la mano de obra de los potosinos la que intervino durante el gobierno del PRI para vida de terminar muchas obras que se dejaron tiradas durante la administración panista”.

Finalmente, Rosa María Huerta apuntó que a ese presidente de la república que se presentó y se ostentó como “el presidente del empleo”, los potosinos jamás lo vimos, pues el hecho de haber decidido llevarse importantes empresas a otros estados sólo por interés de su partido perjudicó a miles de ciudadanos.

JSL
JSL