Contingencia ambiental por ozono en CDMX
14 marzo, 2016
Sancionarían a 29 ex funcionarios municipales
14 marzo, 2016

Asaltan joyería de “El Dorado”; PME investiga

joyería

Poco antes de las 8 de la noche se registró un robo con violencia al interior del centro comercial El Dorado. De acuerdo con los primeros reportes, tres hombres armados rompieron una vitrina de la joyería Bizarro ubicada en dicho centro comercial de la cual habrían extraído todos los objetos que ahí se encontraban.

Personas que se encontraban en la plaza se alejaron del lugar mientras que algunos negocios cerraron sus puertas por temor.

Después de apoderarse de la mercancía los tres asaltantes huyeron en un vehículo que presuntamente tenía placas del Distrito Federal.

PME investiga lo ocurrido 

Una vez que recibieron el reporte de un presunto robo a una joyería ubicada en el Centro Comercial “El Dorado”, de inmediato agentes de  la Policía Ministerial del Estado (PME) comenzaron la investigación, realizando un operativo en la zona tratando de ubicar y detener a los presuntos responsables.

A través del Sistema de Emergencia se reportó  a la corporación el probable asalto con violencia registrado a las  19:44 hora de este día a la joyería “Bizzarro”, por lo que un grupo de policías se trasladó de inmediato al lugar donde confirmó los hechos.

Dentro de las primeras informaciones se tiene que pudieron ser entre cuatro y cinco sujetos encapuchados los que ingresaron al negocio, quienes portaban armas de fuego cortas y uno de ellos traía entre sus manos un marro con el que rompió vidrios de vitrinas.

No se ha confirmado que los delincuentes  hayan disparado sus armas de fuego y hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

La Policía Ministerial del Estado continuará con las investigaciones respectivas sobre este caso.

Sin título