Propone Carreras crear dos organismos más para tratar con la IP
23 marzo, 2015
disparos decapitada culiacán policía machete tequis patrullas piratas
Reporta SSPE listo el operativo de seguridad para Semana Santa
23 marzo, 2015

Asaltan tienda de ropa en pleno Centro; se llevan relojes y pulseras

Ricarlos I

La tienda de ropa Lee Cooper ubicada en el límite del Centro Histórico de la ciudad, a primeras horas de la noche de este lunes sufrió un atraco perpetrado por desconocidos, quienes huyeron con bienes que aún no han sido cuantificados. Aunque se dio aviso a las autoridades de manera inmediata, hasta el momento no se sabe si han logrado detener a sospechosos.

Apenas unos minutos después de las 8 de la noche, el encargado de la tienda ubicada en Francisco I. Madero con Reforma, ya había cerrado la puerta del establecimiento, aunque no con candado, pues se encontraba al interior realizando corte de caja. Fue cuando por unos minutos se ausentó de la parte frontal del establecimiento y escuchó un golpe que abrió la puerta del lugar.

Atemorizado, prefirió no revelar su presencia mientras los ladrones reventaban los cristales de los aparadores de relojería y joyería, llevándose buena parte de los objetos en venta. Estos golpes a las vitrinas causó que se activara la alarma del lugar, por lo que los maleantes se dieron a la fuga de inmediato.

Fue entonces que el encargado dio aviso a las autoridades, quienes tardaron al menos 10 minutos en presentarse junto con los enviados de la central de alarmas que se encarga del lugar. Visiblemente alterado, pidió que se omitiera su identidad mientras declaraba en el lugar los hechos.

Mientras tanto, los policías estatales y municipales presentes comenzaron las pesquisas en los alrededores de la zona, aunque hasta el momento no han tenido resultados ni han detenido sospechosos del atraco. Tampoco la compañía aseguradora ha declarado el monto de lo robado, pues el encargado se encontraba al borde de una crisis nerviosa por el suceso, por lo que también desconocen la cantidad de mercancía robada o su valor.

Cabe señalar que, según señalamientos a los policías, no es la primera vez que los asaltan, pues al parecer hace dos meses sufrieron un “cristalazo” en uno de los ventanales.

JSL
JSL