Necesaria, “transformación total” en el PAN, considera Alejandro Zapata
21 septiembre, 2015
Replay
21 septiembre, 2015

Asalto armado a la sucursal de Banco Azteca en Soledad

homicidio lesiones lomas

Cuatro hombres armados asaltaron ayer por la mañana la sucursal del Banco Azteca que se ubica en la calle Ignacio Zaragoza de la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que cerca de las 9 de la mañana en el sistema de emergencias 066 se recibió la llamada de una persona que señalaba que se había perpetrado el robo a la sucursal bancaria y de inmediato se trasladaron al lugar policías de diversas corporaciones.

El asalto se realizó mientras los trabajadores del banco llevaban a cabo la apertura de la sucursal cuando llegaron cuatro sujetos con chamarras y sudaderas negras, y los amenazaron con armas de fuego cortas para que les entregaran el dinero de la bóveda principal.

Los empleados fueron encerrados en un área de la sucursal y el monto de lo sustraído fue de aproximadamente un millón de pesos, agregó la SSPE.

Las características de los presuntos asaltantes fueron dadas a las autoridades investigadoras para su búsqueda. Se sabe que tienen entre 28 y 40 años y uno traía una sonda del lado derecho de la cintura.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado llevan a cabo las indagatorias necesarias para dar con los responsables de este delito.

JSL
JSL