Presenta Sonia Mendoza su Plan Ciudadano de Gobierno 2015-2021
19 mayo, 2015
Realiza Ceepac primer simulacro del PREP
19 mayo, 2015

Asegura Gallardo Juárez que su triunfo es un hecho

Ciro gómez Leyva comisión
Gallardo Juárez

Ricardo Gallardo Juárez.

“No nos vamos a descuidar nada”

Jorge Torres

El candidato a la alcaldía capitalina por el PRD y PT, Ricardo Gallardo Juárez, consideró que los discursos que han manejado sus adversarios sobre que es “un peligro” para un cambio seguro en San Luis Potosí son signo de desesperación.

“La gente sabe de mi trabajo y la gente quiere un trabajo de esa naturaleza, esa es una campaña negra de gente que trajeron de otros lados para poder bajarme o bajarme puntos”, dijo el candidato perredista, quien aseguró que su triunfo es un hecho y sólo espera la elección para confirmarlo, triunfo que dijo defenderá, “no nos vamos a descuidar nada”.

Aseguró que esperará “con toda tranquilidad” el día de la jornada electoral pero cuidando cada detalle de las elecciones, pero no se meterá en la dinámica de estar peleando con nadie pero se cuidarán bien las casillas, pues no quiere que le den “sorpresas”.

“Desde ahorita te digo que ya ganamos, ya nada más esperamos la fecha como una fecha que tendremos que esperar, pero desde ahorita te aseguró que ya ganamos”, puntualizó.

Reiteró que la desesperación de sus adversarios es el motor que mueve todas las campañas en su contra, destacó que en redes sociales se puede ver que él en sus eventos tiene una gran cantidad de gente, y se ve a los demás candidatos con muy poca asistencia, por lo cual aseguró que en ese sentido tiene ventaja, pues el diariamente ve y escucha las demandas ciudadanas de las diversas colonias de la capital.

Finalmente, recordó que ese discurso de ser “un peligro” funcionó con Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial de 2006. “A López Obrador le hicieron una campaña negra que les funcionó algo pero no creo que a ellos les funcione hacerme ese tipo de campaña porque la gente sabe cómo trabajo, todo lo que se hizo en Soledad lo sabe la gente de San Luis, saben que conmigo puede haber trabajo, programas sociales y podemos ver un nuevo San Luis”, finalizó.

JSL
JSL