Exige Nuestro Centro que se le aclare la situación de Obregón
12 mayo, 2015
Puentes y bulevares, cerrados por la acumulación de agua
12 mayo, 2015

Asegura Nadya Rangel que tiene derecho de regresar al Cabildo

Nadya

Nadya Edith Rangel.

La regidora considera que su suplente no hizo correctamente su trabajo

La regidora Nadya Edith Rangel manifestó que el que no la dejaran reincorporarse a su puesto fue una quebrantación de la ley por parte del Cabildo, ya que, argumentó, no tenían los elementos necesarios para asegurar que no podía retomar su cargo en el ayuntamiento capitalino, y por eso, presumió, se dictó una sentencia por parte del Tribunal Electoral para que a partir del martes 12 de mayo se reincorporara a su actividades.

De igual forma, hizo énfasis que su suplente no tiene nada que pelear ante los tribunales, ya que ella estaba bajo licencia.

“En ningún momento se me dio derecho de réplica, por lo que fue violación a mis derechos como regidora del Cabildo, ya que yo sólo había pedido una licencia al no poder seguir atendiendo a las necesidades de mi puesto como es debido por cuestiones de agenda. En ningún momento se me dio una licencia definitiva, por ello es factible que esté asumiendo mi cargo de regidora”, puntualizó.

Recalcó que no recibió algún finiquito por el término de su cargo como regidora, y “lo único que yo exigí a las autoridades correspondientes fue un fondo de ahorro, el cual tiene cada uno de los miembros del Cabildo; fue lo único que se me entregó y de eso hay pruebas, por lo que las acusaciones que se me imputaron fueron falsas, sumándose además esto como otro motivo para permanecer en mi antiguo lugar”.

Añadió que si ella pidió la reincorporación como miembro del Cabildo se debió a que su suplente no atendió a las necesidades del puesto: “por lo que considere pertinente reincorporarme para darle solución a los casos que se tienen pendientes antes de que termine la administración, de esta manera no considero objetiva la decisión de mi suplente de atender a un juicio para ver quién tiene que estar en el puesto, siendo que en ningún momento se llevaron los casos del municipio de su parte como es debido”.

JSL
JSL