colaboración académica
UASLP y UNAM renuevan alianza estratégica nacional de colaboración académica, científica, tecnológica y de movilidad
9 octubre, 2015
UANL
Los Tigres de la UANL buscan jóvenes talentos en San Luis
9 octubre, 2015

Asegura policía estatal tractocamión con reporte de robo con violencia

tractocamión

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Después de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), instalaran filtros itinerantes en la carretera La Pila – Villa de Arriaga, perteneciente al municipio de Villa de Arriaga, lograron asegurar un tractocamión que contaba con reporte de robo con violencia y detuvieron al conductor.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales mantenían vigilancia en el kilómetro 28 + 700 de esta súper carretera, donde tuvieron a la vista un tracto camión azul con blanco acoplado a una plataforma en color amarillo que transportaba en el remolque una moto conformadora niveladora.

Como parte del protocolo de revisión, le marcaron el alto y solicitaron la documentación reglamentaria al chofer, además, se comunicaron con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4.

Después de verificar que los documentos se encontraban en orden, los uniformados fueron notificados vía radiofrecuencia que la pesada unidad tenía reporte de robo con violencia vigente del día 20 de febrero de 2014 en el municipio de San Fernando, Tamaulipas.

Por ello fue detenido el conductor, quien dijo llamarse Geremias de 46 años de edad.

El presunto, vehículo y carga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.