chapultepec
INAH e INBA avalan Corredor Chapultepec: Suárez del Real
16 octubre, 2015
SCJN
Presidente de la SCJN exhorta a “defender su independencia” a impartidores de justicia
16 octubre, 2015

Asegura policía federal expendio ilegal de diesel en San Luis Potosí

Gracias a los trabajos de seguridad, inspección, y prevención al delito implementados en el estado de San Luis Potosí, elementos de la Policía Federal adscritos a la división de Seguridad Regional desmantelaron un negocio que aparentemente comercializaba hidrocarburo de manera ilegal.

A la altura del kilómetro 085+800 de la carretera San Luis Potosí – Matehuala, los oficiales que llevaban a cabo sus recorridos habituales de vigilancia, observaron fuera del camino a la derecha en dirección al municipio de Matehuala, una construcción rustica improvisada de madera y paneles de plástico aproximadamente a 20 metros de la carretera.

Fuera de dicha construcción se encontraban 10 bidones de plástico que contenían un líquido similar al diésel;  al interior de la construcción habían dos tambos metálicos cada uno de 200 litros, 04 bidones plásticos de 50 litros y  06 recipientes con capacidad de  20 litros cada uno.

En el lugar, que visiblemente no contaba con las medidas de seguridad adecuadas se realizó un recorrido por el área para tratar de detectar alguna persona encargada de dicho establecimiento, pero no se pudo localizar a nadie.

Una vez contabilizado el combustible, que dio un aproximado de 700 litros, los recipientes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para continuar con las investigaciones de este caso.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) pone a su disposición el número telefónico 088, que opera de forma gratuita a nivel nacional, así como la cuenta de twitter @CEAC_CNS donde se reciben denuncias, quejas y se brindan diversos servicios.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.