éxodo, Coqueteos marcelistas y el ingrato recuerdo
Retrasos panistas
18 febrero, 2015
El negocio de la política
18 febrero, 2015

Asegura Toranzo que él no se involucró en la elección panista

Toranzo

Mercedes Juan López y Fernando Toranzo Fernández. Foto: César Rivera.

Se seguirá en la lucha para ampliar el aeropuerto, sostiene el mandatario

Samuel Estrada

El gobernador del estado, Fernando Toranzo Fernández, rechazó que él en lo personal o su gobierno hayan tenido algún tipo de intromisión en la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN) a la candidatura del gobierno del estado, tal como lo acusó el ex contendiente Alejandro Zapata Perogordo.

El mandatario especificó: “yo he manifestado y así lo he hecho, tengo un respeto absoluto hacia todos los partidos políticos y hacia todos los candidatos. No hemos tenido ningún tipo de información con nadie, de tal suerte que no haré ningún otro comentario al respecto de esta impresión que ha tenido este conciudadano”.

Por otro lado, cuestionado al respecto de qué es lo que pasará con el proyecto de la ampliación de la pista del aeropuerto internacional Ponciano Arriaga, comentó que “se seguirá en la lucha y se está librando la batalla” para que se libere la posibilidad de que se amplíe la terminal aérea y que San Luis Potosí se convierta no sólo en un centro logístico terrestre, sino también aéreo.

Recalcó que los números están a la vista de todos, siendo que el aeropuerto potosino, según instancias nacionales, es el tercer lugar en el país en cuestión de tráfico de carga aérea, por lo que tiene un enorme potencial, pero lo que, sostuvo, se logrará, a través de la ampliación de la pista de tal forma, recibir aviones de mayor tonelaje.

Para concluir, insistió en que “la idea es que podamos recibir un mayor volumen de carga, ya hay empresas internacionales interesadas en llegar al aeropuerto potosino, sin embargo OMA, empresa operadora del mismo, por alguna razón ha estado retrasando la cristalización de este proyecto”.

JSL
JSL