FMI
FMI proyecta crecimiento económico lento de la zona euro
27 julio, 2015
Amplio rechazo a la agresión del ‘Piojo’
27 julio, 2015

Aseguran camioneta utilizada para intentar allanar un domicilio

violencia familiar fraude genérico ejecuciones acción penal tercer matehuala camioneta aprehensión

Una camioneta que fue utilizada por dos individuos para presentarse en un inmueble e intentar violentar el acceso, fue asegurada por elementos de la Policía Ministerial del Estado y quedó a disposición de la representación social, en tanto que se continúa con las investigaciones.

Los hechos en los que se vio involucrada la camioneta se suscitaron el día 23 de junio del presente año, cuando el afectado se encontraba en el interior de su domicilio que se ubica en la colonia Las Piedras, cuando alcanzó a escuchar que tocaban insistentemente la puerta, pero no atendió el llamado.

Minutos después alcanzó a escuchar golpes de fierro en la puerta y al asomarse por la ventana se percató que dos sujetos intentaban ingresar a su vivienda forzando la puerta principal con una barra y les gritó, exigiéndoles una explicación del por qué golpeaban su puerta.

Los dos sujetos se asustaron y de inmediato abordaron una camioneta Chrysler Caravan modelo 1994 de color verde, con placas de ésta entidad y se retiraron a toda prisa.

 El afectado acudió ante la representación social a formular la denuncia correspondiente, proporcionando las características tanto de los individuos como de la camioneta en la que habían huido y el representante social giró el oficio de investigación correspondiente.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado al realizar un recorrido sobre la avenida Valentín Amador, casi esquina con la calle Libertad, tuvieron a la vista la camioneta que coincidía con las características que les habían proporcionado con anterioridad y que se encontraba involucrada en un hecho  delictivo, por lo que decidieron indagar.

Una vez que constataron que se trataba del mismo  vehículo se procedió a asegurarlo y fue trasladado a una pensión, en donde quedó a disposición de la representación social, en tanto que se continúa con las investigaciones.