Mendoza
Sonia y el PAN vigilarán que Carreras cumpla compromisos
15 junio, 2015
hondureño
PME detiene a dos presuntos responsables de la muerte de un hondureño
15 junio, 2015

Aseguran medio kilo de éxtasis en el Aeropuerto

  • Aseguran medio kilo de éxtasis en el AeropuertoLa droga era proveniente de un domicilio en Culiacán, Sinaloa

Elementos de la Policía Federal adscritos al Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí,  localizaron casi medio kilo de la droga sintética conocida como “ éxtasis ”, que era enviada a través de una empresa de paquetería.

Esta acción se registró en el centro de intercambio de la compañía de envíos que funciona en el aeropuerto potosino “Ponciano Arriaga”.

En una revisión aleatoria los oficiales detectaron una caja de cartón que contenía tres bolsas de plástico transparente que presuntamente contenían azúcar y dejaban ver un polvo blanco en su interior.

Al realizar las pruebas necesarias al contenido de las bolsas para determinar de qué sustancia se trataba, uno de los envoltorios dio positivo a la droga sintética que es conocida como “éxtasis” dando un peso de 0.420 kilogramos.

Con estos indicios, la caja y la droga que tenía como destino Tequila, Jalisco fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación por los elementos de esta Policía Federal, para dar inicio a la investigación correspondiente.

Apenas hace unos días, los federales habían detectado casi medio kilo de marihuana por el mismo sistema de envíos.