Donald Trump nominado a peor actor en Premios Razzie 2019
21 enero, 2019
Solicita Zavala ante INE constituir el partido México Libre
21 enero, 2019

Asesinan a hijo del empresario Fernando Rangel Lozano

Este lunes, fue asesinado Rubén Rangel Fernández, hijo del empresario Fernando Rangel Lozano, en una bodega ubicada en la colonia Estrella de Oriente.

De acuerdo con testigos de los hechos, la víctima encontró dentro del inmueble a dos hombres armados que presuntamente intentaban robar el vehículo de uno de los empleados, y, al percatarse de su presencia, abrieron fuego.

Asimismo, señalaron que los agresores huyeron con rumbo a la clínica 50, sin embargo nadie se arriesgó a seguirlos ya que ambos iban armados y apuntaban a quien se les acercara.

Sin embargo, Abel Rangel Fernández, hermano de la víctima, narró que el joven empresario acudió en su camioneta a su negocio, donde fue atacado con un cinturón para poste por dos sujetos que se encontraban en el interior robando accesorios, causándole la muerte por asfixia.

Al lugar de los hechos arribaron policías ministeriales, municipales, federales y personal del Ejército, para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con la búsqueda de los responsables.

Horas más tarde, la Fiscalía General del Estado confirmó el homicidio de Rubén Rangel, pero no dio más detalles al respecto.

JSL
JSL