Injusto trato al reportaje novelado de Maritza
1 junio, 2015
Critican activistas poco apoyo para afectados por lluvias en la Huasteca
1 junio, 2015

Asesinan a viuda de ex alcalde de El Naranjo

viuda

La Policía Ministerial realizan un operativo en El Naranjo para arrestar al responsable del homicidio.

La policía tiene ya identificado al presunto responsable

La Policía Ministerial del Estado investiga el homicidio de Francisca Requena Báez, de 36 años de edad, (viuda de Alexander López García, ex alcalde de El Naranjo que en 2010 fue ejecutado en su oficina dentro de la presidencia municipal), con domicilio en la colonia La Esperanza, en el mismo municipio y en donde resultara lesionada su hija de 15 años de edad, de nombre Itzel, buscando ya al probable responsable de este hecho.

Las primeras investigaciones señalan como probable responsable a Agustín, de 35 años de edad, quien vive en la misma colonia y ya está siendo buscado por los agentes de esta corporación.

A las 3:30 horas de este día se recibió a la denuncia ante la Policía Ministerial y de inmediato se trasladaron los agentes a ese lugar, reportando que efectivamente en el domicilio señalado se habían suscitado unos hechos de sangre, donde perdiera la vida una mujer y su hija fue trasladada para su atención medica al hospital de Ciudad Mante, Tamaulipas.

Se logró establecer los agentes investigadores que los hechos se suscitaron aproximadamente a las dos horas del día de hoy en el interior del domicilio de la occisa.

La occisa presentaba a simple vista una sola lesión producida por proyectil de arma de fuego en la región del homoplato derecho con salida en la región pectoral izquierda, lesión que le causó la muerte de forma inmediata.

La menor de edad que también resultó lesionada presentaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una en la región de la mandíbula lado derecho y la segunda en antebrazo lado derecho.

Los agentes de la Policía Ministerial realizan un operativo en aquel lugar para dar con el responsable de este hecho delictivo.

JSL
JSL