Se registra Govea como precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura
12 diciembre, 2014
ecología
Sancionarán a quienes talen árboles sin permiso
12 diciembre, 2014

Asesora el ayuntamiento capitalino a pequeñas y medianas empresas

Empresas

Microempresarios reciben apoyó con trámites de servicios.

Para impulsar el crecimiento de las micro y pequeñas empresas en San Luis Potosí, y fomentar el desarrollo económico del municipio, el gobierno que encabeza el alcalde Mario García Valdez, redobló sus acciones de apoyo y asesoría a favor de las pequeñas y medianas empresas.

La Dirección de Desarrollo Económico,  en coordinación con la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON),  capacitó más de 70 microempresarios en reforma fiscal, referente al cambio del Régimen de Pequeños Contribuyentes al régimen de incorporación fiscal.

También, se apoyó con trámites de servicios a más de 140 microempresarios, además de capacitar a propietarios de tiendas populares en temas de habilidades empresariales y emprendedoras.

Dentro del nuevo enfoque del programa “Puro Potosino”, se impulsaron oportunidades de crecimiento y desarrollo para micro, pequeñas y medianas empresas, a través de diversos talleres que incluyen asesorías y capacitaciones para que cumplan los requisitos de proveeduría de cadenas comerciales nacionales y trasnacionales.

Además, se vincularon con los programas de Cadenas Productivas y Financiamientos de microproyectos productivos de Nacional Financiera, para ofrecer una solución integral a las necesidades de los empresarios.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.