millones
Es posible investigar de oficio desvío de recursos en el Congreso del Estado
30 julio, 2015
nivel nacional
Augura Turismo importante derrama económica para la capital del estado
30 julio, 2015

Asiste gobernador electo a la reunión de la Conago

gobernador electo

Juan Manuel Carreras se reunió con la gobernadora y los gobernadores electos.

El gobernador electo de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, se reunió la tarde de este jueves con la gobernadora y gobernadores electos que en las próximas semanas se integrarán a la Conferencia Nacional de Gobernadores, presidida por Eruviel Ávila, y en la que se revisaron las comisiones existentes, los retos y avances del trabajo realizado.

El mandatario estatal electo indicó que el encuentro servirá para que los nuevos integrantes de este organismo nacional, conozcan los detalles de los pendientes, el trabajo que se ha realizado y sobre todo los proyectos que se tienen para impulsar el desarrollo económico y social de San Luis Potosí y de todo México.

Carreras López comentó que San Luis Potosí hará el trabajo necesario para coordinar esfuerzos con los mandatarios de los estados de la República siempre buscando el beneficio para la ciudadanía.

A la reunión, fueron convocados los siete gobernadores electos, reunión encabezada por el mandatario del Estado de México, Eruviel Ávila.

JSL
JSL