horacio llamas
En mi época no hubo continuidad en directiva de basquet: Horacio Llamas
9 septiembre, 2015
cabildo
Propuestas valiosas de jóvenes para el cabildo
9 septiembre, 2015

Atención inmediata a denuncias ciudadanas en espacios públicos

espacios públicos

El Ayuntamiento de la Capital a través de cuadrillas de las áreas municipales de Imagen Urbana, así como de Parques y Jardines intensifican sus acciones de mantenimiento y limpieza en distintos puntos de la ciudad. A petición de habitantes del Barrio de San Miguelito han realizado diversos programas para rehabilitar, restaurar y mejorar los espacios públicos dañados por actos vandálicos.

Los mismos vecinos han reportado que a pesar de los trabajos realizados por el personal del Ayuntamiento de San Luis Potosí, hay personas que se han dedicado no sólo a maltratar, sino a dañar el mobiliario urbano.

No obstante personal de Parques y Jardines e Imagen Urbana continúan con la sustitución de bancas algunas de las cuales han sido dañadas incluso con, con madera nueva,.

Igualmente se han retirado árboles secos o que debido a las recientes lluvias que se han presentado en la ciudad, se han inclinado de manera peligrosa lo que representa un riesgo para la población por lo que se quitaron de este jardín. A la par, se llevó a cabo la poda formativa y preventiva de plantas de distintas especies.

También se procedió a la limpieza de graffiti que apareció en la parte baja de las jardineras; y en los días subsecuentes, continuarán estas tareas ya que dicho barrio será sede del CinemaFest 2015.

Recientemente las cuadrillas de Imagen Urbana y de Parques y Jardines habían realizado trabajos de mejoramiento en San Miguelito por el programa de la Feria en tu Barrio, aunque a lo largo del año en atención a las solicitudes ciudadanas, se llevaron a cabo diversas acciones de limpieza y mantenimiento.