cocula
Alcalde de Cocula solicita licencia; se le vincula a ‘El Tomate’
10 noviembre, 2015
atletismo
Rusia rechaza acusaciones de dopaje en su atletismo
10 noviembre, 2015

Atención las 24 horas del día para sacar a San Luis del bache

ricardo gallardo infonavit vigue fraccionamientos 24 horas cabildo instituto metropolitano

– Cuadrillas municipales atienden más de 3 mil 800 denuncias dejadas por la anterior administración

Cuadrillas municipales trabajan las 24 horas en atender denuncias ciudadanas relacionadas con bacheo, atendiendo a la brevedad la instrucción dada por el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez de resolver uno de los mayores problemas que aquejan a la ciudad.

Así lo señaló el Coordinador del área de Respuesta Ciudadana Eloy Franklin, quien indicó que desde el inicio de la administración, y a la fecha se han recibido al menos 564 reportes, principalmente de Alumbrado Público y bacheo, que se suman a las más de 3 mil 800 no atendidas por la anterior administración.

Asimismo anunció que se estarán recibiendo denuncias a partir de la 7 de la mañana y hasta las 8 de la noche a través de la línea telefónica 8345434, o bien a través de redes sociales en Facebook en la página de Respuesta Ciudadana San Luis, por lo que invitó a la ciudadanía a acercarse a través de estos medios para denunciar cualquier situación que se tenga al respecto.

El funcionario municipal indicó que con el reinicio del programa de bacheo, se tiene la instrucción del alcalde para que Respuesta Ciudadana atienda todas las llamadas que lleguen a las oficinas, eficientizando los recursos con los que se cuenta, para lo cual se ha sectorizado a la ciudad en 5 partes y asignando una cuadrilla para dar la atención adecuada.

Destacó que por parte de las distintas direcciones municipales se están atendiendo los puntos rojos con mayores denuncias como fueron la Calzada de Guadalupe, la lateral de Salvador Nava y la lateral de la Carretera 57, por lo que ya hay cuadrillas en estos lugares.

Asimismo anunció que en próximas fechas se pondrá en funcionamiento una aplicación para tener la geolocalización de los baches de San Luis Potosí a fin de ubicar de manera exacta en donde se encuentran y cuáles son los que cuentan con más reportes y de acuerdo a ello, atenderlos lo más pronto posible.

“Definitivamente este es un esfuerzo en el que todos debemos participar como lo han hecho Gobierno del Estado y los ciudadanos comprometidos que quieren dar un nuevo rostro a su ciudad” puntualizó.