Marchan a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo
9 agosto, 2015
italia
Demandan en Italia que UE suspenda relaciones con México por violencia
9 agosto, 2015

Atención psicológica y asesoría jurídica ofrece Imes en la Fenapo

Imes

Jonathan Zavala

El Instituto de las Mujeres en el Estado de San Luis Potosí (IMES), contará nuevamente con un módulo en las Instalaciones de la Feria nacional Potosina (FENAPO) donde ofrecerán atención psicológica y asesoría jurídica a todas las mujeres.

Andrea Saldaña Rivera, directora general del IMES, señaló que gracias al periodo de la Feria aumenta la demanda de las mujeres que buscan tener algún tipo de orientación tanto personal como asesoría por teléfono.

Por otra parte, Saldaña Rivera detalló la importancia que tendrán las personas que participen en este módulo ya que se podrían integrar a la campaña de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Los invito a unirse a la campaña para poder poner fin a la violencia contra las mujeres que se celebra los días 25 de cada mes, todos los servicios se ofreceran gratuitamente en un horario de las 11:00 horas hasta las 9:00pm durante el periodo de la FENAPO que será del siete al treinta de Agosto”, concluyó.

Cabe mencionar que el módulo del Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí se encuentra en la zona de pabellones del Gobierno del Estado de la Feria Nacional Potosina.