vehículo comprobar lesiones calificadas menor de edad
En Guanajuato, mueren dos policías tras explosión en una comandancia
22 febrero, 2015
Pumas-América: Águilas se imponen pese a dominio de la UNAM
22 febrero, 2015

Atrapan a narcomenudista en Guadalcázar; llevaba cocaína

En recorridos de seguridad y vigilancia que realizan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se logró asegurar una persona por el probable delito de narcomenudeo en el municipio de Guadalcazar.
Todo ocurrió cuando los agentes estatales vigilaban la carretera federal No 57 tramo San Luis-Matehuala, y al llegar a la altura comunidad el Huizache Km 101+500, perteneciente al municipio arriba en mención, observaron a un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta, mismo que al notar la presencia de la patrulla mostró una actitud nerviosa tratando de huir.
Por tal motivo los uniformados decidieron marcarle el alto, y al indagar el por qué de su actitud se le hizo saber que se le realizaría una revisión corporal de seguridad en su persona, encontrándole entre sus ropas una cajita cromada la cual contenía en su interior 17 bolsitas transparentes, mismas que contenían en su interior un polvo blanco con las características físicas de la cocaína, así como varios billetes de diferentes denominaciones dando un total de 290 pesos, manifestando que el dinero era producto de la venta de la droga.
De esta forma se aseguro a quien dijo llamarse Héctor Humberto de 24 de edad, procediendo a dar lectura a los derechos que asisten a la personas en detención.
Asimismo, fue trasladado al Edificio de Seguridad Pública del Estado para su certificación médica.
Después, el detenido y producto asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por el probable delito de narcomenudeo y lo que resulte.

JSL
JSL